San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
El Hospital Materno Infantil celebró 20 años
   
La cantante Martina Stoessel es la flamante madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Arturo Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro], que celebró sus 20 años con la incorporación del sistema de digitalización de imágenes y una nueva sala de atención de guardia de obstetricia.

La protagonista de Violetta visitó el hospital junto con el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con quien recorrió las salas donde se brindan los nuevos servicios y entregó regalos a los niños internados.

El Hospital Materno Infantil de San Isidro es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte. "Es una alegría que Martina, vecina nuestra, esté junto a nosotros, ya que ella quería tomar el compromiso social de participar en actividades que promuevan a esta institución", destacó Posse.

Con la incorporación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes (que reemplaza a las placas radiográficas convencionales) el Hospital pasa a estar en red con los otros dos hospitales municipales del distrito. "Es algo único en el país; ahora un paciente puede sacarse una placa en el Hospital de Boulogne y un médico del Central la puede ver al instante y aportar al diagnóstico", explicó Posse.

Visiblemente conmovida, y luego de entregar regalos de navidad a los niños, la actriz y cantante que hace furor en el mundo, expresó: "Para mí es un placer sumar mi granito de arena para ayudar a la gente que más lo necesita. Y que la municipalidad haya pensado en mí como madrina me pone muy feliz. Sacarle una sonrisa a estos niños fue una experiencia increíble que quiero volver a repetir; me voy muy emocionada".

La directora del Hospital, Dra. Susana Vázquez, remarcó: "La digitalización de rayos es un sistema de alta tecnología que permite un ahorro para salud pública y mejora la ecología, porque ya no se utilizan mas químicos. Se trata de un avance muy importante que se sincroniza en red con los otros dos hospitales municipales".

Vázquez también explicó que la flamante sala de atención de guardia de obstetricia dará mayor comodidad, confort y privacidad a las pacientes, que se atienden con un familiar a su lado durante todo el trabajo de parto, el parto y el puerperio.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024