San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Comunicado del Consejo Escolar de San Isidro: La Provincia cumplió su amenaza
   
Cómo es de público conocimiento el Consejo Escolar de San Isidro y Concejo Deliberante representado por su presidente Carlos Castellano, junto a la familia de una alumna presentaron un recurso de amparo en contra del ajuste y recorte del Servicio Alimentario Escolar que se brinda en las escuelas públicas de San Isidro.

Recordamos que los alumnos desayunan por un valor $2,00 y comen por uno de $5,00. La provincia aumento el valor cada ración a $2,60 y $6.30, pero simultáneamente redujo un 30% los cupos de los cupos asignados al distrito.

La justicia respaldó el reclamo y dictó una medida cautelar donde dejaba sin efecto el recorte que realizo el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Frente a este suceso, los funcionarios del Ministerio de Desarrollo citaron a las autoridades del Consejo Escolar a trabajar nuevamente sobre los cupos y valores recortados. Nuestra posición fue clara y coherente con la presentación del recurso, totalidad de los cupos para todos los alumnos de San Isidro.

Ante la posición del Consejo Escolar, los funcionarios de Scioli abandonaron la mesa de trabajo, -no sin antes mencionar- que si no aceptamos levantar el amparo, se verán obligados a realizar a una profunda auditoria del Servicio Alimentario Escolar.

El día martes 23 de septiembre se cumplió la amenaza y llego la auditoria de la provincia. Lejos de encontrar irregularidades pudieron comprobar que se cumple con los informes de asistencia, listado de proveedores inscriptos, listas de precios actualizadas y que los pagos realizados se corresponden con todas las facturas y remitos de los pedidos realizados.

Informamos que la provincia sigue girando los fondos con el recorte y nuestra posición es clara: "la comida de los alumnos es universal, por eso exigimos que la Provincia cumpla con lo que dijo la justicia".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023