San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Agasajo a comunidades extranjeras por el Día del Inmigrante
   
El jueves 4 se Septiembre se festejó el Día del Inmigrante en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro [25 de Mayo 459, San Isidro]. Del encuentro participaron representantes de entidades italianas, ucranianas, japonesas, españolas, libanesas, chinas, peruanas y armenias.

"La idea es distinguir a aquellos pioneros que llegaron y llegan al país en busca de paz, progreso y un futuro mejor. Me parece que es bueno honrarlos porque muchos de nosotros descendemos de esas raíces y ellos representan buenos valores para rescatar como la pluralidad y la integración social" sostuvo el presidente del legislativo, Dr. Carlos Castellano.

La presidente del Círculo Sardo San Isidro, Ana María Ruiu, indicó "estoy contenta que el Concejo Deliberante reconozca el Día del Inmigrante y poder participar, es sumamente especial teniendo en cuenta que nuestro círculo se creó con hijos d inmigrantes que llegaron a Argentina y residieron en San Isidro".

"Agradecemos al intendente y a todos los concejales porque este gesto nos tocó el corazón" expresó el representante de la Unión China de San Isidro, Lin Jiachang.

"En San Isidro siempre nos tratan muy bien, estamos emocionados por la invitación a esta celebración que da un reconocimiento a tantos años de inmigración ucraniana" comentó el presidente de la Asociación Ucraniana Prosvita de Villa Adelina, Igor Wowczuk.

"Este reconocimiento da importancia a todos los que vinieron y trabajaron en este país, y más en la cuidad de San Isidro. Nosotros con la comunidad local tenemos un trato muy amplio, nos sentimos como en casa" agregó Tatitos Leylekian, presidente de la Asociación Armenia de San Isidro.

En el encuentro se hizo un reconocimiento a la Asociación Italiana y Socorros Mutuos Dante Alighieri De San Isidro, la más antigua de San Isidro, como un gesto simbólico hacia todas las colectividades que en algún momento hicieron raíces en el distrito. "Hoy participamos de una reunión donde nos encontramos con grupos de amigos italianos, japoneses, canarios y eso alega que hay una convivencia muy linda tanto en el ser humano como en San Isidro, y eso es muy importante" aseguró Mario Calónico, su presidente.

Al cierre del encuentro, los representantes de las entidades recibieron un diploma que los distingue por la contribución de su pueblo al desarrollo del país y una copia del decreto donde los miembros del cuerpo legislativo los saludan en su día.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023