San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Gustavo Posse participó de un encuentro de empresarios en la Cámara Argentina de Comercio
   
Invitado por la Cámara Argentina de Comercio, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó el martes 19 de Agosto de un encuentro para intercambiar opiniones con empresarios referentes del país.

"En la reunión pude notar la preocupación por el presente económico que atraviesa la Argentina y las distintas problemáticas en materia de educación y seguridad. Además, se planteó la necesidad de crear, en el interior de la Provincia, condiciones más favorables y con las mismas oportunidades, para que los vecinos no tengan que migrar al conurbano bonaerense en busca de un futuro mejor", manifestó Posse.

El jefe comunal destacó que  es muy importante mantener este tipo de encuentros donde cada integrante puede intercambiar sus puntos de vista. “Es necesario entender que con el diálogo crecemos todos”, concluyó.

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, explicó que la entidad tiene un programa de encuentros con políticos para que puedan compartir sus opiniones y proyectos. “Resultó muy interesante poder hablar de los problemas de los Municipios, de la Provincia y la Nación. Coincidimos en la necesidad de crear condiciones en el interior de la provincia para lograr una igualdad con el Gran Buenos Aires”, manifestó Vega.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de San Isidro, Carlos Vittorelli, se mostró muy satisfecho por la reunión y destacó la importancia que representa para el empresariado conocer la visión de un intendente como Posse. “Fortalece saber que una gestión exitosa de tantos años y con tanto desarrollo, como la de Gustavo Posse, puede ser ampliarse a la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Vittorelli.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024