San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Fiesta del Día del Niño en San Benito
   
Con el colorido de una verdadera fiesta, en una tarde plena de sol, el Centro Misional San Benito [Int. Scatamacchia y Montevideo, Boulogne] realizó en la tarde del lunes 18 de Agosto la celebración del Día de Niño con juegos, regalos y una entretenida obra de teatro.

El encuentro se realizó pasadas las 14:30 en el parque de la capilla donde las familias del barrio se acercaron para disfrutar de distintos entretenimientos, un inflable, golosinas y obsequios.

El padre Guido Borella, vicario de la parroquia Santa Rita, celebró el buen trabajo realizado por los entusiastas catequistas que convocaron a las familias y organizaron cada detalle de la celebración. También destacó la generosa respuesta de la feligresía de Santa Rita que aportó regalos para esta fiesta. Los chicos, por su parte, no dejaron de aprovechar el sol y los juegos por todos los rincones del lugar.

Minutos después de las 15:00 la puerta de la capilla se transformó en un escenario donde el grupo de teatro de la parroquia Santo Cristo [Liniers 800, San Isidro], hizo gala de su capacidad para unir la música, la actuación y las sonrisas al servicio de los niños.

Los ojos de asombro y los aplausos entusiastas de chicos y grandes no dejaron de formar parte de cada cuadro de la divertida obra que, generosamente, el grupo ofrece en distintos ámbitos como hogares, hospitales, parroquias y donde sea necesaria una sonrisa o un mensaje de fe.

 

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023