San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Francisco está molesto por un servicio VIP de 18.000 euros para celebrar las canonizaciones
   
El Papa Francisco se mostró molesto con la realización de un selecto servicio de catering para 150 personas el 27 de Abril.

El servicio, con un costo de 18.000 euros, se sirvió en la terraza de la prefectura el día de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

El descontento de Francisco se basa en la incoherencia entre el mensaje que él busca dar, de una “Iglesia pobre para los pobres”, y que se gaste una cifra ofensiva para una recepción.

Por aquel momento, los fieles llegados de todo el mundo, dormían donde podía, en torno al Vaticano, en la plaza de San Pedro y bajo la lluvia, y mientras tanto en la terraza de la prefectura los VIP celebraban la canonización de una manera totalmente distinta, en grupo reducido, en torno a un lujoso buffet…

Entre los selectos invitados se encontraban los periodistas italianos Roberto d’Agostino y Bruno Vespa, el presidente del Banco del Vaticano Von Freyberg, el empresario Marco Carrai y monseñor Vallejo Balda, secretario de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede.

El presidente de la Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede, el cardenal Giuseppe Versaldi, declaró a La Stampa que "el Santo Padre no lo ha apreciado del todo, por usar un eufemismo. Yo no estaba porque me encontraba en Lourdes, pero les puedo asegurar que este tipo de episodios no volverán a pasar. Estamos identificando a los responsables y vamos a alertar rigurosamente contra iniciativas de este tipo".  

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024