San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El pianista Horacio Lavandera brindó un concierto ante más de 2.000 personas en San Isidro
   
Más de dos mil personas disfrutaron del concierto del pianista Horacio Lavandera, que tuvo lugar el domingo 20 de Abril en el salón Tattersall del hipódromo de San Isidro, con el marco del Festival de Música Clásica "El Camino del Santo".

"El Camino del Santo ya se convirtió en un clásico de Semana Santa que los vecinos de la Región Metropolitana Norte y turistas esperan con ganas para disfrutar. Tenemos la oportunidad de contar con la presencia de Lavandera, que costó muchísimo por la agenda internacional que tiene, en un salón que es amplio y suena muy lindo", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Es una alegría enorme todo esto porque está hecho para el que sabe y el que no. Ese es nuestro objetivo al fomentar la cultura y también es una forma de democracia. Por eso siempre hacemos estos recitales gratuitos", agregó.

"El Camino del Santo" es una iniciativa de la subsecretaría de Comunicación y Cultura. Desde el miércoles 16 se presentaron, en distintos puntos de San Isidro, orquestas que interpretaron obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven y Frederic Chopin, entre otros.

"Es maravilloso porque los artistas clásicos generalmente estamos en determinados círculos y es agradable que se abra un espacio en los alrededores de Capital Federal. El lugar es amplio, suena bien, el piano es bellísimo y me encanta que la iniciativa sea gratuita, para todos. Espero volver a San Isidro", destacó el pianista.

"Hicimos un gran trabajo y por eso me voy con la felicidad de saber que superamos las expectativas. El público respondió de forma fantástica a este ciclo que se ya se convirtió en una tradición. Sé de personas que rehúsan irse de viaje a algún lado en Semana Santa para asistir al Camino del Santo", sostuvo José Luis Juri, director artístico del festival.

Resaltó además que la propuesta no sólo es musical sino también turística, "porque es ideal para disfrutar las distintas locaciones que se eligen". Y, respecto de la amplia oferta cultural de San Isidro, concluyó: "Los amantes del jazz, rock, música clásica, cine o teatro, por ejemplo, saben que en algún momento del año podrán disfrutar de tener a los artistas más reconocidos en su casa".   

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024