San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Una feria solidaria coronó el compromiso de todo el año con ACER/CONIN
   
La firma Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, durante todo el 2013 colaboró con distintas donaciones y a través de voluntariados, con la Asociación ACER que está dedicada exclusivamente a atender mujeres embarazadas y familias con niños menores de 5 años de los barrios de Las Flores y La Cava.

Con motivo de las fiestas y para reafirmar su compromiso con la Asociación, se decidió realizar una feria solidaria, que tuvo lugar en el comedor de la empresa. Todo lo recaudado a través de la comida y artesanías hechas por madres de la asociación que se vendió, fue un regalo de Navidad que la empresa, junto con los empleados, quisieron hacerle a la Asociación ACER CONIN San Isidro.

A comienzo de año, la empresa le presentó a sus colaboradores, fundaciones que actúan sobre la comunidad local, de la cual forma parte la empresa, para que estos decidieran a qué proyecto sumarse y colaborar durante el año. ACER fue la elegida, por su trabajo no sólo de prevención de desnutrición, sino por los valores de educación que promueve. También fue seleccionada por ser miembro de una red con tanta trayectoria en trabajo social en el país como es CONIN.

Avery Dennison es una empresa cuyas aplicaciones y tecnologías son parte integrante de productos que se utilizan en los principales mercados e industrias. Avery Dennison, con operaciones en más de 50 países y más de 26.000 empleados en todo el mundo, sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más inspiradas y el mundo más inteligente. La empresa, con sede principal en Pasadena (California, EE.UU.) registró unas ventas provenientes de operaciones continuas que ascendieron a 6.000 millones de dólares en el año 2012.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023