San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Obama no merece el voto latino
   
El famoso actor, productor y activista pro-vida mexicano radicado en Estados Unidos, Eduardo Verástegui, lanzó la campaña Dura Realidad (Hard Truth, en inglés), con la que busca alertar a los votantes hispanoamericanos sobre el abierto apoyo al aborto sostenido por Barack Obama, y aseguró que este "no se merece el voto latino".

En un anuncio televisivo, Verástegui -que estuvo en San Isidro en 2010 y pasó por Buenos Aires en Abril último- advierte al votante hispano de que "el presidente Obama y la plataforma demócrata no son lo que tú piensas", pues el candidato a la reelección "está a favor del aborto que mata a 3.000 bebés cada día".

El líder pro-vida denunció que el presidente estadounidense "apoya los abortos durante los 9 meses del embarazo y nos quiere forzar a pagar estos abortos con nuestros impuestos". Estos abortos, advirtió, incluyen los realizados en "niñas de 13 años, sin el consentimiento de sus padres".

Verástegui señaló que "como hispano, me preocupa muchísimo ver que con tanto ruido y alboroto de las campañas presidenciales, los mensajes verdaderamente importantes y vitales se ahogan. Para los latinos, nada es más sagrado que nuestras familias, nuestros hijos y nuestra fe. Prometan lo que prometan, Obama y su partido están radicalmente en contra de lo más preciado de nosotros", indicó.

En otro video, difundido a través del sitio web de la campaña, Verástegui advierte que "los hispanos somos los más afectados por la industria del aborto y yo quiero saber por qué", al mismo tiempo que subraya que "los niños de los grupos minoritarios (hispanos y afroamericanos) están siendo abortados en una proporción de más del doble en comparación con los niños anglosajones".

De los más de 3.000 bebés abortados cada día en Estados Unidos 650 son hispanos, denunció Verástegui.

Más información: http://www.durarealidad.com

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023