San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Entregaron premios a vecinos ejemplares de San Isidro
   
Con la intención de homenajear a vecinos e instituciones que desarrollan distintas acciones en favor de la comunidad, convirtiéndose en un sano ejemplo a seguir, la Municipalidad de San Isidro formalizó a través del decreto Nº 2261, el premio San Isidro Labradror al Vecino Ejemplar del Partido de San Isidro, iniciativa apoyada por el Concejo Deliberante local.

En esta primera entrega del premio, realizada en el mediodía del martes 30 de Octubre en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] fueron los elegidos Viviam Perrone -presidente de la asociación Madres del Dolor-, la artista plástica Marta Saggesse y el empresario Alfredo Laguzzi.

"Hoy distinguimos a vecinos importantes y solidarios, así que el Concejo Deliberante decidió con el Municipio entregar una placa en reconocimiento a la labor de estas personas a través de un homenaje institucionalizado. Los tres nos representan a todos. Para recibir esta distinción el vecino debe tener una visión de conjunto, talento, vocación", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. "".

Se encontraban presentes en el acto la presidente del Concejo Deliberante, Lic. Rita Kuzis, la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, la esposa del intendente, Dra. María Fernanda Nuevo, funcionarios municipales, concejales, vecinos, amigos, representantes de entidades intermedias y familiares de los distinguidos.

La primera en recibir la distinción fue la artista Marta Saggesse, quien estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes, en la Escuela Nacional de Artes y en la Escuela Nacional de Cerámica y se recibió de profesora nacional de dibujo. Asistió a cursos, congresos y seminarios en el área de arte y  educación, fue consejera del Consejo Escolar de San Isidro y asesora de la Dirección de Cultura. Fue presidente de la Asociación Argentina de Artistas y de la Asociación de Artistas Plásticos de San Isidro. Participó en numerosos salones y recibió muchas distinciones. "Estoy muy contenta y emocionada de recibir esta nominación. Esto es una sorpresa porque uno hace las cosas sin esperar nada. La educación es la base de todo, por eso es tan importante como el arte, que es la cultura de nuestra tierra", dijo categórica.

Viviam Perrone por su parte, desarrolló, a partir del fallecimiento de su hijo Kevin hace 10 años, una intensa labor en torno a temas de inseguridad y de los derechos de las víctimas. "El premio es importante porque lo siento como un empujón para seguir adelante con esta lucha que emprendemos junto a otras madres. Soy nacida en San Isidro por lo que es muy gratificante que la comunidad reconozca el trabajo que estamos haciendo".

Finalmente recibió su premio Alfredo Laguzzi, presidente honorario de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Isidro y socio fundador del Rotary Club de Martínez, actual concejal de Acción Vecinal San Isidro es Distinto y presidente de la Cámara de Comercio de Martínez, presidente del Consejo de Mayores de la Municipalidad de San Isidro, fundador de la Sociedad de Propietarios de Bienes Raíces de la zona norte, e integrante de la Comisión Directiva de la Asociación San Isidro Tradicional. "La distinción me toma por sorpresa y me emociona. En vida he tratado de devolverle a San Isidro todo lo que me dio, la vida fue generosa conmigo porque tuve distinciones especiales y colaboré con todas las instituciones no gubernamentales que pude, trabajé de día y de noche para poder cumplir con la comunidad sanisidrense".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023