San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Obras en el Hospital Materno Infantil
   
La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro realizó importantes obras en distintos sectores del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” [Diego Palma 505, San Isidro].

En el sector de guardia se ejecutó la modernización y refuncionalización completa del área, se repararon los muros y se pintó la sala de espera, los consultorios ambulatorios, el área de Observación, de Internación, el consultorio de Aislamiento, el espacio de Kinesiología, el estar médico y el baño de enfermería.

En estos espacios se renovó el revestimiento de las paredes perimetrales con cerámico blanco de 20 cm. por 20 cm. hasta una altura de 1,60 metros, con terminación de caña plástica.

También se instalaron nuevos lavatorios de porcelana en kinesiología e Internación; además de modernizarse la instalación eléctrica con 28 nuevas bocas completas para tomas embutidas, nueva cañería plástica y conductores normalizados de 2,5 mm. de espesor con descarga a tierra.

La intervención, que comprendió una superficie aproximada de 330 metros cuadrados, incluyó también la dotación de 6 equipos de aire acondicionado de 3000 frigorías.

Se ejecutó la remodelación y puesta a nuevo del sanitario del sector de Terapia, que fue adaptado a las necesidades actuales, construyendo una nueva ducha y renovando los lavatorios.

Se efectuó el recambio completo de todos los artefactos sanitarios, el revestimiento y el piso. También se dotó de nuevos desagües primarios y secundarios y la distribución de agua fría y caliente con cañería termofusionada.

En el área de Internación finalizó recientemente la puesta a nuevo del techo con la colocación de membrana asfáltica de 4 mm. de espesor, con lámina de aluminio, en una superficie de aproximadamente 750 metros cuadrados.

Para su ejecución debieron desinstalarse 40 evaporadores de aire acondicionado con su correspondiente cañería que fueron vueltos a colocar una vez finalizado el trabajo.

Se realizaron trabajos de reparaciones en los techos del hall de entrada, en la oficina de administración, en las habitaciones, en el pasillo de neonatología, en el sector de audiometría y en la oficina de dirección, comprendiendo un total de 70 metros cuadrados adicionales.

En el nosocomio se reemplazó también el tanque de almacenaje de uno de los termotanques existentes, colocándose una nueva unidad con capacidad de 3500 litros.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024