San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Creció la participación de voluntarios en la colecta de Caritas
   
Tal y como estaba anunciado, se concretó durante el fin de semana del 9 y 10 de Junio una nueva edición de la tradicional colecta de Caritas Argentina para colaborar con las regiones más necesitadas del país.

En la diócesis de San Isidro pudo verse a voluntarios recorriendo las calles, en esquinas estratégicas, algunos de ellos con llamativos sombreros o pelucas, además de las pecheras identificatorias, con sano entusiasmo, ofreciendo la ocasión de colaborar con tan noble objetivo.

"Desde Avenida Gral. Paz hasta San Isidro (unos 6 kilómetros) se vieron voluntarios sobre Avenida Libertador. Fueron varias parroquias de Vicente López, Martínez, San Isidro y Beccar que se animaron este año a salir con la Colecta a la calle, es decir a convocar voluntarios para que con carteles y otros materiales de difusión inviten a quienes andaban por la zona a sumar su colaboración para quienes aún sufren situaciones de pobreza y postergación. También hubo mucha presencia de voluntarios en San Fernando, Don Torcuato y Tigre", informó Virginia Vilela, integrante de Cáritas San Isidro.

Por el aumento de presencia en las calles y la creciente participación de voluntarios se espera un incremento en la recaudación que ayudará a sostener las acciones de Cáritas en beneficio de los más pobres.

"Quisiera agradecer a la sociedad, destacando la valiosa colaboración de quienes nos acompañan y apoyan en este anhelo de trabajar juntos por una sociedad con igualdad de oportunidades para todos: a las personas que aportan, las instituciones, empresas y a los medios de comunicación. Quisiera también agradecer muy especialmente a voluntarios y voluntarias por el trabajo y dedicación esmerada y sobre todo por el afecto que brindan a Jesús en la persona de cada hermano y hermana necesitados, en nombre del Señor y de su Iglesia: ¡gracias!”, declaró el obispo de San Isidro, monseñor Oscar V. Ojea, Presidente de Cáritas Argentina.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024