San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Distinguieron a vecinos ejemplares
   
El Club de Leones de San Isidro distinguió con diplomas a vecinos que se destacan por su labor de servicio a la comunidad.
La ceremonia tuvo lugar el sábado 21 de Abril en Garibaldi 855, San Isidro, con la participación de los premiados, de sus familiares y de autoridades del Club de Leones de San Isidro.

En esta oportunidad recibieron este tradicional diploma María D´Hipólito, presidente del comedor María de San José que realiza una admirable tarea de contención a niños del Bajo de San Isidro; Liliana Di Santo, voluntaria de la filial San Isidro de la Liga Argentina de Lucha Contra Cáncer, el bombero voluntario de San Isidro, primer oficial Gabriel D´Emilio, la enfermera del Hospital Ciudad de Boulogne Nélida Ana Gil, los enfermeros del servicio de Atención Domiciliaria del Hospital Central de San Isidro, Aidé Soria y Jorge Messina, las enfermeras del Hospital Municipal Materno Infantil Olga Birel y María Cristina Barbieri, los agentes de la Comisaría 1° de San Isidro, sargento María Emilia Iribarne y el oficial Claudio Olivera, los integrantes del Programa Municipal de Seguridad Cuidado Comunitario, subteniente Darío Lugo y el inspector de tránsito Gustavo Paredes, y la creadora del reciente museo de arte contemporáneo inaugurado en Av. del Libertador 17.426, Beccar, Lucy Mattos.

Todos los premiados recibieron de manos de alguno de los miembros de la comisión directiva del Club de Leones de San Isidro el diploma correspondiente ante el aplauso y los flashes de las cámaras fotográficas.


"Hace 10 años que venimos entregando estas distinciones ya que creemos que es justo que aquellas personas que realizan esmerados actos de servicio por la comunidad sean reconocidas de alguna manera. Son diplomas que entregamos a vecinos que desempeñan actividades sociales, culturales y de servicio", señaló el presidente del Club de Leones de San Isidro, Ricardo Pérez.

La ceremonia fue clausurada por el gobernador del distrito de O 4 (que agrupa a los clubes leones de la ciudad de Buenos Aires y de varios municipios del Gran Buenos Aires) Ariel Sansile, quien además es integrante del Club de Leones de San Isidro, entidad que en Octubre del año pasado cumplió su 50º aniversario.

Sensile agradeció a los premiados por su noble, comprometida y en muchos casos arriesgada labor comunitaria y expresó que para el Club de Leones de San Isidro es un orgullo muy grande recibirlos y agasajarlos en su sede.

Luego del acto formal se sirvió un lunch donde los premiados, autoridades de la entidad e invitados aprovecharon para dialogar e interiorizarse de la labor que desempeñan cada uno en la sociedad.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023