San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
La Cava hace
   
Cava en Red es un espacio de participación e integración que se viene construyendo desde hace varios años. Con la necesidad de trabajar integradamente y aunar esfuerzos en el barrio, Cava en Red comenzó a ser un lugar de referencia donde se intercambia información, se comunica y comparten las experiencias y novedades.

Participan más de 30 organizaciones e instituciones como el Centro Ramón Carrillo, Proyecto Horizonte, escuelas locales, la secretaria de niñez y adolescencia de la Municipalidad de San Isidro, Amigos de Casa de Galilea- Asociación Civil, La Parroquia Ntra. Sra. de La Cava, Caritas Parroquial, Cilsa, IADEP, Crear Vale la Pena. La biblioteca popular, El Centro de Salud San Isidro Labrador.

Para que este trabajo conjunto fuera más visible para los vecinos del barrio se organizó el encuentro “La Cava hace” y las organizaciones e instituciones organizaron stands con materiales diversos de difusión. El encuentro se vistió de fiesta con música, arte, cuentos, para invitar a los vecinos a participar y divertirse.

Para que este espacio también pueda expresarse más allá de los límites del barrio, se está retomando el proyecto de contar con una página web, si bien el barrio ya contaba con una página de un proyecto realizado por la Parroquia, Casa de Galilea, La Universidad Gral. San Martin y el Colegio Marín, hoy se está renovando esta propuesta con una nueva página que exprese la diversidad del trabajo social en la Cava y sea una puerta abierta a toda la comunidad de San Isidro.

Casa de Galilea es el centro de desarrollo y fortalecimiento familiar de La Cava, San Isidro. Desde hace más de 6 años vienen trabajando a través de distintos programas y proyectos junto a niños, adolescentes y adultos de la zona.

Desarrollan esta tarea con el apoyo de la Asociación de Amigos de Casa de Galilea, una organización de la sociedad civil dedicada a difundir nuestras actividades, sostenerlas en el tiempo e impulsando el involucramiento de los vecinos más próximos a la Cava para la reconstrucción del tejido Social.Los proyectos que se coordinan en esta organización toman como eje central la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales.

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024