San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Campaña ConVIDAr para Navidad y Año Nuevo
   
La Fundación Diagnóstico Maipú [Av. Santa Fe 1459, Martínez y Alsina 30, San Isidro] cree que la solidaridad es un amplio recurso con el que cuenta nuestra sociedad. Conciente de la existencia de distintas necesidades para diversos sectores planificó la Campaña ConVIDAr para estas fiestas piden donaciones de alimentos típicos de esta época para alegrar la mesa de hogares carenciados con cosas ricas y donadas de todo corazón.

Durante todo el año invita a donar alimentos no perecederos, papeles y tapas plásticas para hogares carenciados y para el Hospital Garrahan. Según la etapa del año, es necesario atender necesidades específicas.

Seamos Útiles: La educación durante los primeros años de vida define el futuro de una persona, por ello durante los meses de Febrero y Marzo la Fundación invita a todos a participar de la campaña con elementos escolares, materiales didácticos y recursos educativos.

ConVIDAr una Golosina: Durante la infancia la diversión es un derecho, por eso durante los meses Julio y Agosto se dedican a la campaña “ConVIDAr una Golosina” para brindar un memorable día del niño a decenas de pequeños.

Más Sonrisas en más mesas Navideñas: Entre los meses de Noviembre y Diciembre, la Fundación planifica una Navidad distinta para cientos de familias, por lo tanto invitamos a colaborar con los alimentos clásicos de las fiestas, y con aquellos alimentos no perecederos que puedan ayudar a promover una Feliz Nochebuena.

Todas las donaciones se reciben en los Contenedores del Rincón del a Fundación, ubicados en las entradas de las sedes de Diagnóstico Maipú, donde también podrán depositar tapas de plástico y papeles, que luego serán donados al Hospital Garrahan para su reciclaje.

Muchas Gracias por ayudarnos a ayudar.

CONVIDAR – MÁS SONRISAS EN MÁS MESAS NAVIDEÑAS

En Navidad la campaña ConVIDAr orienta su colaboración a hacer una verdadera mesa navideña para los que más lo necesitan.

Los invitan a participar de esta iniciativa, cooperando con turrones, pan dulce, confites, cosas ricas y alimentos no perecederos.

Las donaciones serán recibidas en los Contenedores del Rincón de la Fundación situados en las recepciones principales de Diagnóstico Maipú.

Lo recolectado será donado para hogares y comedores de la zona.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023