San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Unidos por la Vida desde la concepción
   
Bajo el lema "Unidos por la Vida desde la concepción" el viernes 4 de Noviembre y a pesar del mal tiempo, el Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM) realizó un encuentro para generar conciencia de que "la vida es el derecho supremo y que nadie puede jugar a ser Dios y decidir sobre ella".

Así, familias enteras e instituciones que apuestan a la vida disfrutaron de una alegre jornada con diferentes actividades, en las instalaciones del Jockey Club de San Isidro [Avenida Márquez 2302, San Isidro].

"Con una difusión muy intensa, EPAMM sigue trabajando desde todos los frentes para concientizar a la gente sobre el compromiso de proteger la vida desde la concepción. Y hoy nos reunimos justamente para festejar la labor que venimos realizando desde hace muchos años", señaló la titular de EPAMM, la Dra. Martina Antonini, quien aprovechó para agradecerle al Municipio por trabajar siempre a la par de los objetivos de esta entidad. 

Por su parte, el obispo coadjutor de San Isidro, Oscar Ojea, expresó: "Estoy muy contento de participar de este encuentro, porque juntos estamos sirviendo a la vida y trabajando por ella. Se trata del don más grande y maravilloso que Dios nos regaló, por eso hay que cuidarla".

También participaron de la jornada, el Secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier, que resaltó el esfuerzo que la entidad lleva adelante a favor de la vida, y el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien señaló: "El aborto es una pena de muerte para los niños no nacidos".

Y así, por un lado, los más chicos se divirtieron jugando un partido de fútbol 5 o participando de talleres de pintura, y , por otro, instituciones amigas de EPAMM expusieron stands, explicando su labor en defensa de la vida.

En tal sentido, estuvieron presentes, el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta, el Movimiento de Profesionales por la Vida, el Frente Joven, Terraweb, Jóvenes en Acción, Corriente Naranja, Sembrar Valores, la Asociación Civil "Casa de amor", Mundo El Hornero, y emprendimientos comerciales que adhirien a la defensa de la vida como Forever Living, Pintavero, My Romeo y Julieta, Vale Fernández, Pureza Vegetal, entre otras.

También hubo regalos para los más pequeños, quienes recibieron remeras de EPAMM con la leyenda "Apoyo a la vida", además de globos y golosinas. Además, los chicos realizaron diferentes coreografías musicales.

Como broche de oro, todos los presentes interpretaron canciones resaltando valores familiares.

La sede de EPAMM de San Isidro está ubicada en Avenida Centenario 1891, Beccar. Los interesados en contactarse con la entidad también pueden hacerlo vía mail a: info@epamm.org.ar  o llamar al 4374-0065 / 4372-1855 / 4512-3158/3159. La página Web es: www.epamm.org.ar

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024