San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Falleció el Dr. Bernardo Noguero
   
Con pesar fue recibida en San Isidro la noticia del fallecimiento del Dr. Bernardo Noguero, quien fuera director del viejo hospital municipal sanisidrense.

Bernardo Noguero tenía 73 años y fue director del Hospital de San Isidro.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y el Dr. Carlos Prassel, actual secretario de Producción de la comuna, recuerdan así al destacado profesional de la medicina:

"A San Isidro le debo todo lo que soy y lo que no soy", solía repetir el Dr. Bernardo Noguero cuando se refería a su vida médica en el Hospital de San Isidro, establecimiento en el que comenzó su ejercicio profesional y lo continuó hasta su retiro jubilatorio.

"De esta manera demostraba su pertenencia, a pesar de haber tenido innumerables oportunidades de trabajos en destinos muy valorados. Tuvo el reconocimiento de la población en la cual vivió y de los trabajadores de salud de San Isidro."

Su prestigio trascendió las fronteras de nuestro partido y del país, siendo reconocido entre otras instituciones por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

"Formó una generación médica como docente en las áreas de clínica médica y medicina preventiva. Además de medicina enseñó los valores de la ética, la vocación y el compromiso con la salud pública. Entre los muchos cargos que ocupara destacamos el último, como director del Hospital Municipal de San Isidro, donde tuvo una gestión memorable."

"Compartimos el sueño y la posterior realidad de inaugurar la sede del actual Hospital Central. Este sueño y tantos otros hoy son realidad. Llevaremos con orgullo su legado de sueños y aprendizajes puesto que en materia de Salud Pública, San Isidro le debe mucho a seres humanos con tanta dignidad y vocación de servicio como el Dr. Noguero."

[ Leer discurso del Dr. Noguero en el acto por el centenario del Hospital de San Isidro (13.Jun.09) ]
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023