San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
180 familias están en riesgo de perderlo todo por las cenizas
   
La erupción del Volcán Puyehue ha puesto en situación de emergencia a varias comunidades con las que Fundación Cruzada Patagónica [tel: 4790-9366 o 02944 15536-995], trabaja desde hace más de 10 años. Se puede colaborar donando para construir un fondo de emergencia.

Esta fundación trabaja en la zona desde 1979, acompañando el desarrollo integral de los pobladores de las comunidades rurales del noroeste de la Patagonia. Ya sea a través de la Educación de jóvenes y adultos o del Desarrollo Rural, el espíritu de trabajo es siempre el mismo: acompañar. Partiendo del análisis de sus propios problemas, posibles soluciones y sus capacidades, la Fundación Cruzada Patagónica se acerca a los pobladores de comunidades rurales para ofrecerles educación, capacitación, conocimientos técnicos y recursos para alcanzar un desarrollo integral.

Las cenizas del volcán Puyehue cubrieron la Patagonia y está en riesgo la salud y la producción completa de miles de pobladores rurales. 180 familias con las que trabajan desde hace años están completamente aisladas y solas en pequeños parajes rurales de la Línea Sur de Río Negro, y en pocos días pueden perder todas sus ovejas si no les acercan alimento y agua. Las cenizas están complicando también la salud de las personas y afectando el agua de los hogares.Hay que asistirlos ya y se necesita la ayuda de todos.

Desde Cruzada quieren evitar que se mueran sus animales, quieren que no pierdan todo. Para eso necesita de la ayuda de todos, la tuya. Necesitan crear un fondo de emergencia para implementar soluciones cuanto antes y también trabajar en el mediano y largo plazo con las familias rurales de la castigada Línea Sur de Río Negro. Hace años que trabajan con ellos. Cuando las noticias desaparezcan, cuando se queden solos nuevamente, allí seguiran estando.
Para más información ingresá a: www.cruzadapatagonica.org

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023