San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Una 'abuelita' a favor de las drogas y del aborto
   
La presidente de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Enriqueta Estela Barnes de Carlotto (80), consideró que el proyecto que busca despenalizar el consumo de drogas "es una ley para la vida" y pidió que "el Parlamento trabaje mucho sobre este tema" para que pueda aprobarse "este año" precisó en declaraciones formuladas a la revista THC, especializada en la promoción del consumo de drogas, en especial de la marihuana, que comenzó sus ediciones en estos tiempos kirchneristas.

Alguno de nosotros podría preguntarse ¿porqué las abuelas que tantos recursos invierten en buscar a sus nietos ahora pretenden que el país que hereden a ellos sea un país con "drogas para todos"?. Esta pregunta no parece tener respuesta ya que, como todos sabemos, detrás de la tragedia de la droga se esconde un sucio negocio que genera altos dividendos para un grupo de mafiosos. Según el sitio rosario3.com, 210 jóvenes mueren mensualmente en Argentina por el abuso de drogas, en causas directas o indirectas. El mismo medio se pregunta ¿Cómo es que la sociedad se moviliza por 194 personas muertas en Cromagnon y no ante 210 jóvenes que mueren mensualmente por drogas?. Nosotros nos preguntamos ¿Porqué Carlotto pretende legalizar el consumo de algo que provoca tantas muertes?

Carlotto aclaró que esta iniciativa como la de permitir el aborto se deben "explicar con palabras muy claras, sensatas y respetuosas" porque son cosas que "existen en otros países del mundo y salvan vidas", al tiempo que remarcó que "no son para la muerte".

Nosotros quisiéramos saber cómo algunas palabras “claras, sensatas y respetuosas” pueden explicarnos que se salvan vidas con el aborto cuando un aborto es igual a, como mínimo, una muerte (la de un niño inocente que debía nacer)

"Yo pienso que como salió la ley de matrimonio igualitario va a salir esto. Aquello fue bravo porque trajo rispidez en la Iglesia y algunos sectores ultracatólicos o retrógrados. Hay que explicar bien para qué se quieren estas leyes, para bien, para dar vida, no para matar", precisó Carlotto.

"Los legisladores tienen que pensar el presente y generar nuevas legislaciones para los problemas nuevos", precisó la titular de Abuelas, que añadió que con estos casos "hay antinomias que ponen los malintencionados" que relacionan la despenalización con la expansión del consumo de drogas.

"Esto está en la agenda aquí y ahora, lo bueno es que está entre las prioridades de toda persona de bien y se avanza sobre estos temas, pero de una manera prudente, porque es un proceso lento", añadió.

[Fuente: Argentinos Alerta]

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023