San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Elogios al Hospital Central y al sistema de salud comunal
   
La vecina Alicia Teresa Guadapule Beutel hizo llegar una nota a la comuna destacando los servicios de salud que brinda el sistema público que, como es sabido, es enteramente municipal.

"Quiero hacer público mi reconocimiento al Hospital Central de San Isidro, institución que desde su creación ha posibilitado a los ciudadanos acceder a un servicio público de salud de calidad, tanto por la integralidad de los servicios con los que cuenta, como así también por la excelente predisposición y eficacia que los trabajadores de la salud demuestran en la atención que brindan a quiénes, en circunstancias de emergencia y padecimiento, acudimos en busca de soluciones a nuestros problemas de salud. En diversas circunstancias hemos acudido con mi familia al Hospital Central y las respuestas dadas han superado nuestras expectativas, no sólo por la celeridad sino además por la profesionalidad de la atención medica", agrega la nota.

"Considero que es necesario hacer visible públicamente, a través de los medios de comunicación, que los ciudadanos del Partido de San Isidro contamos con una institución que lleva adelante una política sanitaria de excelencia, que pone a su servicio los avances del conocimiento medico y de la tecnología para garantizar la asistencia sanitaria pública. Lo cual demuestra, en momentos en que las instituciones estatales son cuestionadas, que es posible diseñar e implementar una política de salud que responda a las necesidades de la población", añade luego la vecina.

"Es evidente que en San Isidro existe una decisión política para garantizar como derecho el acceso a la salud y que el municipio cuenta con profesionales, de diversas disciplinas, y con el personal para llevarlo adelante", concluye Alicia Beutel (DNI 12.928.715).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023