San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
La Casa del Niño María de Nazareth necesita la ayuda
   
Hace dos meses ocurrió un incendio que destruyó gran parte de las instalaciones de esta ONG, como pertenece al movimiento Schoenstatt, en el Santuario Familia Santa de la congregación [Elflein 2300, San Isidro] reciben donaciones y buscan voluntarios para terminar cuanto antes con la obra, y así, poder seguir brindado la gran ayuda social y humana, tan valiosa que dan a decenas de niños y a sus familias.

Gracias a la ayuda de muchas personas lograron reconstruir los sectores arruinados y salir adelante. Pero necesitan la ayuda de voluntarios y donaciones.

El 23 de Abril pasado, la ONG La Casa del Niño María de Nazareth sufrió un incendio que destruyó varios sectores de la institución. Localizada en Villa Ballester, esta organización alberga a 93 niños durante el día, con el objetivo de brindar a las familias las herramientas necesarias para la construcción de un nuevo orden social más digno y justo". Para continuar con su labor, solicitan la ayuda de voluntarios y donaciones.

Horas después del incendio, el voluntario Juan Klobovs escribió una carta en la que relata la situación angustiante y solicita ayuda. Allí recuerda ese día: "el incendio nos entristeció hasta las fibras mas íntimas. Dolió ver los destrozos, dolió ver cómo las paredes, el techo, los muebles, las ventanas fueron tapizados en poco minutos de polvo negro". Y también agradece la ayuda recibida: "nos conmueve y nos emociona el despertar de la solidaridad, de los papas que pusieron manos a la obra para limpiar".

Recientemente, la directora de la Casa del Niño María de Nazareth, Graciela Klobovs, hizo circular una carta en la que describe la recuperación del hogar y expresa un pedido de ayuda por las necesidades más urgentes de los niños. Cuenta que ya realizaron gran parte de los arreglos y limpieza necesaria para poner en funcionamiento el comedor. Sin embargo, actualmente, sólo cuentan con luz de emergencia -porque deben rehacer la instalación eléctrica- y falta reponer azulejos, mesas, sillas, armarios. Dice, además, que los niños comenzaron a asistir normalmente a la Casa.

Es así que esta ONG busca voluntarios que quieran participar y acompañar a los 93 niños que alberga la Casa durante el día.
Además, invitan a colaborar con una donación que les permitirá continuar y mejorar el proyecto. Éstas se pueden realizar por Internet o con tarjeta Visa o MasterCard. En su página web, están las indicaciones para hacerlo. También, te podés comunicar por teléfono al (011) 4738-5512.

La Casa del Niño María de Nazaret es una asociación civil sin fines de lucro, apolítica y ecuménica formada por personas que pertenecen al movimiento de Schoenstatt. Podés encontrar más información en la página web de la organización.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024