San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Homenaje al Dr. Olivares en el Hospital Materno Infantil
   
Por iniciativa del Rotary Club de Martínez se descubrió en la sala de Neonatología del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” una placa en honor del Dr. Mario Roberto Olivares, quien se desempeñara en la comuna entre los años 1958 y 1995 como secretario de Salud Pública, secretario de Bienestar Social y director del Hospital de Niños.

La ceremonia, presidida por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, tuvo lugar en la mañana del lunes 17 de Mayo y contó además con las presencias del secretario de Salud, doctor Gustavo Hirsch; de la directora del Hospital Materno Infantil, Susana Vázquez; del diputado provincial y ex director del establecimiento sanitario, doctor Horacio Desimone; de la presidenta del Rotary de Martínez, Estela Solari; y de la doctora María Fernanda Nuevo de Posse, rotaria de Martínez, entre otras autoridades.

"El doctor Mario Olivares fue una persona de referencia de las amistades médicas de mi padre, Melchor Posse. Yo lo conocí algunos años después cuando él integraba el Rotary de Martínez y sé que dedicó su vida con esmero a la salud de la comunidad. Por eso este reconocimiento, que no pudo darse en vida, es más que justo", señaló el intendente Posse.

Por su parte, la titular del Rotary de Martínez sostuvo que el día de hoy es muy espacial para la entidad. "Se rinde un merecido reconocimiento a un gran médico pediatra y sanitarista", dijo Estela Solari.

En tanto, el secretario de Salud recordó que el doctor Olivares fue uno de los fundadores del Instituto Médico Infantil (IMI), entidad muy importante de Martínez. "Sin dudas se desempeñó con notable esmero por la salud", dijo Hirsch.

La actividad benéfica del Rotary de Martínez continuará el martes 8 de Junio en el Hospital Materno Infantil con nuevas donaciones de equipos.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023