San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Proyecto Puente: Arteterapia para chicos en La Cava
   
Este programa, que beneficia a más de 200 chicos, necesita apoyo para seguir adelante. Se desarrolla en una escuela del barrio La Cava.

El proyecto Puente comenzó en 2009, de la mano de la instructora de yoga Victoria Güiraldes. Se desarrolla en la Escuela primaria Nº 25 Mariquita Sánchez de Thompson en el Barrio La Cava, Beccar.

El programa está sustentado en las técnicas del yoga a través del juego, el arte, el teatro y la música, en donde los chicos se divierten estudiando, incorporando casi sin saber todos los beneficios que los ejercicios traen en la mente, el cuerpo y a las dinámicas grupales. Dentro de su horario escolar, más de 200 alumnos disfrutan de estas actividades, separados en grupos de acuerdo a la edad, desde 5 años hasta 12 aproximadamente.

La finalidad única de este trabajo es de fortalecer el crecimiento saludable de los chicos en condiciones de violencia y pobreza, para que puedan dejar a un lado las distracciones y encauzar su atención hacia algo constructivo y positivo. En este momento, el Proyecto Puente está buscando apoyo para poder continuar adelante. Las necesidades son múltiples: desde recursos para poder solventar honorarios hasta materiales para grabación musical y útiles escolares: Lápices de colores, hojas de papel, arcilla, fotocopias de mandalas, afiches, tarjetas, juegos didácticos, etc.

• Para mayor información sobre el proyecto: Ver: http://www.ondoka.net/proyecto_puente/PROYECTO_PUENTE_PDF.pdf • Para ver un video de las actividades: Ver: http://www.youtube.com/watch?v=DeUQrvGWByY • Para contactarse: Victoria Güiraldes 15 6 172 6734 victoriasonora@yahoo.com

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024