San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Los puntanos le ponen freno a la blasfemia
   
El 30 de Noviembre se instaló en San Luis un comercio de venta de ropa llamado "DE PUTA MADRE 69", la marca es española y la franquicia en Argentina aparece a nombre del joven diseñador Augusto Vadal.

El logotipo de la marca es la imagen de Cristo con la frase "De Puta Madre”. Tienen además gigantografías, posters, vinilos, afiches, láminas y todo tipo de publicidad gráfica con motivos blasfemos. Lo mismo ocurre con algunos estampados de sus prendas.

Tras solicitar sin éxito el retiro de todas las imágenes contrarias a la moral y a la fe católica del local de ventas, un grupo de católicos militantes interpuso una acción de amparo que está tramitando por ante el Juzgado Civil Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial, en autos "GONZÁLEZ PONDAL TOMÁS Y OTROS c/ KOMODO - DE PUTA MADRE - ACCIÓN DE AMPARO", Expte. N º 183230/9. La presentación judicial fue firmada por 52 amparistas y 12 abogados patrocinantes.

El jueves 3 de Diciembre, cuando los medios de comunicación dieron difusión a la acción judicial, levantaron el local. No obstante ello, hoy se presentó una denuncia penal contra el titular del local en San Luis, Gustavo Borra y contra el titular de la franquicia en Argentina, Augusto Vadal.  Ingresó por el Agente Fiscal Nº 1 y pasó al Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1, de la Primera Circunscripción Judicial.

Prevén además hacer presentaciones ante la filial del INADI en San Luis y ante la Comisión de Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia. Si fuera necesario se solicitará una medida autosatisfactiva tendiente a impedir que en adelante, la Dirección de Comercio del Gobierno de la Provincia le otorgue a la marca una habilitación para instalarse en el territorio provincial. 

La marca tiene varios locales en el país y los abogados de San Luis se ofrecen a asesorar gratuitamente a quien quiera iniciar acciones similares.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023