San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Fundación Escolares hace su Feria de Navidad
   
Del 3 al 5 de Diciembre de 10:00 a 18:00, la Fundación Escolares [Monseñor Alberti 684, San Isidro], organiza una Feria de Navidad, para recaudar fondos que serán destinados a la enorme labor solidaria que realizan en pos, de una educación mejor y más equitativa a lo largo de toda la Argentina.

Contribuyen al desarrollo integral de los alumnos de las escuelas rurales aisladas del país y colaboran en la erradicación de la deserción escolar. Para cumplir con esta misión, promueven la formación y capacitación de alumnos y docentes y mejoran las condiciones edilicias, de infraestructura y equipamiento en que se desarrolla la actividad educativa.

Fundación Escolares es una organización sin fines de lucro, creada en 1981 por un grupo de personas preocupadas por facilitar el acceso a la educación a niños de escuelas rurales aisladas de nuestro país. La fundación comenzó a operar organizando envíos de donaciones de libros, útiles, ropa y alimentos a escuelas de la  provincia de Neuquén.

Escolares fue creciendo mediante la incorporación de nuevos voluntarios, socios y diversificando sus fuentes de financiamiento. De esta manera extendió su accionar a otras provincias y comenzó a brindar apoyo económico a proyectos elaborados de manera conjunta por padres, maestros  y miembros de la comunidad.

Misión y Objetivos

Contribuir al desarrollo integral de los alumnos de las escuelas rurales aisladas del país y colaborar en la erradicación de la deserción escolar. Para cumplir con su misión, han definido los siguientes objetivos:

-Promover la formación y capacitación de alumnos y docentes.
-Mejorar las condiciones edilicias, de infraestructura y equipamiento en que se desarrolla la actividad educativa.
-Para alcanzar estos objetivos, definimos las siguientes estrategias:

Realizar cursos y talleres de capacitación y actualización docente. Apoyar proyectos de las escuelas. Enviar insumos y artículos necesarios para facilitar la actividad educativa. La Fundación trabaja con escuelas rurales aisladas de diez provincias del país: Salta, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024