San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Famosos solidarios en San Isidro
   
La noche del miércoles pasado tuvo un tinte especial, para aquellos que aportaron su solidaridad a la Fundación Baccigalupo Deporte para Personas con Discapacidad. En una cena y subasta solidaria, realizada en Rosa Negra Jockey, de San Isidro, no faltaron estrellas del deporte y del mundo artístico, que fueron recibidas por un grupo de alumnos de la Fundación. Hubo más de 300 invitados.

"Nos han acompañado en nuestra misión de integrar y brindar oportunidades a personas con discapacidad. De corazón, gracias", dijo Cecilia Baccigalupo, fundadora y presidenta de la fundación.

La entidad es una organización sin fines de lucro, cuya misión es lograr que niños y jóvenes con discapacidad intelectual encuentren en el deporte una herramienta para lograr una mayor integración en la sociedad, mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo psicofísico.

Personalidades como Facundo Arana, Enzo Francescoli, Luciana Aymar, Claudia Villafañe, Paola Suárez, Magdalena Aicega y Juan Curuchet dijeron presente para acompañar a la fundación. Soledad Pastorutti y Axel cantaron en vivo junto a los alumnos. La adrenalina subió durante las casi dos horas en que Pablo Duggan condujo la subasta.

Una raqueta autografiada por el último campeón del US Open, Juan Martín Del Potro, fue adquirida en 60.000 pesos. Por una cena con el actor Facundo Arana, uno de los comensales pagó 34.000 pesos y por una camiseta de Enzo Francescolli, se abonaron 23.000 pesos.

La puja por adquirir objetos incluyó los botines y la camiseta de Leonel Messi, jugar un triple con Manu Ginóbili y la raqueta de David Nalbandian. La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, llevó el vestido que su madre usó para el programa televisivo inaugural de 2009 y se lo llevaron por 14.000 pesos. Por el poncho de la cantante Soledad pagaron 12.000 pesos y por el disco de platino de Axel y por cenar con él, 16.000 pesos.

Andrea Benaim, directora ejecutiva de la Fundación, destacó que "todo lo recaudado será utilizado para desarrollar las actividades de la entidad durante 2010".

En esta oportunidad, la fundación también distinguió a personalidades del mundo deportivo y del ambiente artístico. Recaudaron $ 310.000 para seguir ayudando a los jóvenes que integran la fundación.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023