San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Scouts de Boulogne: un ejemplo a imitar
   
Fieles al histórico lema de la agrupación fundada por Sir Baden Powell (¡Siempre listos!) y con el fin de contribuir con su comunidad, un grupo de jóvenes scouts llevó a cabo tareas de refacción, arreglo de biblioteca, juegos, parque y baños, así como de pintura general de muros y frente del Jardín provincial de Infantes Nº 905 “Juan Ramón Jiménez” [Pasaje Jardín y Yerbal, Boulogne].

La acción solidaria, fue llevada a cabo silenciosamente por la Comunidad Rover Mahatma Gandhi del Grupo Scout "Fray Luis Beltrán "Nº 332 –distrito 3, zona 5- también de Boulogne.

La iniciativa de este grupo de jóvenes –que dejan un ejemplo digno de imitar- estuvo destinada tanto a la refacción del establecimiento como a restaurar la plaza de juegos, canteros, la biblioteca, la reparación de los baños que estaban inhabilitados por falta de mantenimiento, pintura general de medianeras y frente, etc.

La tarea fue llevada a cabo tras considerar que el establecimiento no contaba con el adecuado mantenimiento, a lo que se sumaba la escasa participación de los padres de los pequeños alumnos, por lo que la labor quedaba básicamente a cargo de las pocas maestras y la directora, Rosa Hernández.

Y, como no podía ser de otra manera, están orgullosos de la tarea llevada a cabo porque “estamos ayudando a un montón de niños y niñas a desarrollarse educativamente”.

"Este Servicio no hubiese podido llevarse a cabo sin la colaboración económica de Valmec S.A., a cargo de Juan Tercic , quien fue nuestro patrocinante y a nuestros socios Jorge Busto y Aldo Nosti que nos acompañaron sábado a sábado en este nuevo desafío”, dice Alejandra Di Cesare. Y agrega: “Nos pone muy felices haber podido concluir satisfactoriamente con el Servicio y saber que hemos aportado con nuestro trabajo un Servicio más a la Comunidad, como dice nuestro Lema: ¡Siempre Listos para Servir!”.

La Comunidad Rover Mahatma Gandhi tiene por jefe de Grupo a Sergio Grossi; la jefe de la comunidad es la mencionada Alejandra Di Cesare y sus rovers son: Denise Bertazzoni, Camila Carranza, Giuliana Manzini, Maximiliano Tripodi, Gonzalo Busto Ventura, Sebastián Busto Ventura, Rubén Robledo, Renzo Cavanna y Fernando Fassola.

Aunque ellos hubieran preferido el anonimato, su labor merece público reconocimiento.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023