San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Scouts de Boulogne: un ejemplo a imitar
   
Fieles al histórico lema de la agrupación fundada por Sir Baden Powell (¡Siempre listos!) y con el fin de contribuir con su comunidad, un grupo de jóvenes scouts llevó a cabo tareas de refacción, arreglo de biblioteca, juegos, parque y baños, así como de pintura general de muros y frente del Jardín provincial de Infantes Nº 905 “Juan Ramón Jiménez” [Pasaje Jardín y Yerbal, Boulogne].

La acción solidaria, fue llevada a cabo silenciosamente por la Comunidad Rover Mahatma Gandhi del Grupo Scout "Fray Luis Beltrán "Nº 332 –distrito 3, zona 5- también de Boulogne.

La iniciativa de este grupo de jóvenes –que dejan un ejemplo digno de imitar- estuvo destinada tanto a la refacción del establecimiento como a restaurar la plaza de juegos, canteros, la biblioteca, la reparación de los baños que estaban inhabilitados por falta de mantenimiento, pintura general de medianeras y frente, etc.

La tarea fue llevada a cabo tras considerar que el establecimiento no contaba con el adecuado mantenimiento, a lo que se sumaba la escasa participación de los padres de los pequeños alumnos, por lo que la labor quedaba básicamente a cargo de las pocas maestras y la directora, Rosa Hernández.

Y, como no podía ser de otra manera, están orgullosos de la tarea llevada a cabo porque “estamos ayudando a un montón de niños y niñas a desarrollarse educativamente”.

"Este Servicio no hubiese podido llevarse a cabo sin la colaboración económica de Valmec S.A., a cargo de Juan Tercic , quien fue nuestro patrocinante y a nuestros socios Jorge Busto y Aldo Nosti que nos acompañaron sábado a sábado en este nuevo desafío”, dice Alejandra Di Cesare. Y agrega: “Nos pone muy felices haber podido concluir satisfactoriamente con el Servicio y saber que hemos aportado con nuestro trabajo un Servicio más a la Comunidad, como dice nuestro Lema: ¡Siempre Listos para Servir!”.

La Comunidad Rover Mahatma Gandhi tiene por jefe de Grupo a Sergio Grossi; la jefe de la comunidad es la mencionada Alejandra Di Cesare y sus rovers son: Denise Bertazzoni, Camila Carranza, Giuliana Manzini, Maximiliano Tripodi, Gonzalo Busto Ventura, Sebastián Busto Ventura, Rubén Robledo, Renzo Cavanna y Fernando Fassola.

Aunque ellos hubieran preferido el anonimato, su labor merece público reconocimiento.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018