San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Jornada Comunitaria de concientización
   
CICODI (Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional) realizó en el Club Acassuso, la jornada de salud y nutrición: "Repensar en Familia" a cargo de la Psicóloga Clara Tabacinic, integrante del Colegio de Psicólogos de San Isidro, y la nutricionista Laura Lemp.

CICODI invitó a socios y vecinos del Club Acassuso a participar de la  actividad abierta “Repensar en Compañía” que se realizó en la sede la entidad deportiva.

La actividad -dirigida a padres e hijos de 6 a 15 años-constó de una charla informativa y talleres de sociabilización sobre límites, valores, comportamientos y nutrición en niños y jóvenes.

El programa está apoyado por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito XV San Isidro) y bajo la la coordinación de la psicóloga Clara Tabacinic y la nutricionista Laura Lemp, miembros del Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional.

Es así que, en CICODI, estan trabajando de forma activa en diversos proyectos a fin de poner en práctica sus principios y creencias, orientados fundamentalmente al desarrollo local, la participación y el compromiso ciudadano, mediante marcos teóricos y trabajos de campo, y la articulación con distintos actores (sociales, privados, públicos).

Durante el corriente año, han colaborado con distintas instituciones y comunidades mediante la donación de ropa, alimentos, juegos y refacciones. El principio orientador de CICODI es “Pensar globalmente y actuar localmente”, es decir que en primer lugar, es necesario crear una cultura ambiental a nivel local, para lograr una toma de conciencia a nivel mundial sobre la gravedad de la situación medioambiental. Es por eso que todas nuestras pequeñas acciones están orientadas a lograr ese gran objetivo.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023