San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Carrefour festejó las fiestas junto a 16 comedores
   
En San Isidro colaboraron con la Fundación Cor y con el Comedor "Corazones de América", además llevó a cabo donaciones en cuatro instituciones dedicadas a la niñez en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En el desarrollo de su activa política de relaciones con la comunidad, la cual  se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en ayudas directas a los que más lo necesitan, Grupo Carrefour llevó a 16 comedores del país la “Mesa Navideña Carrefour”.

La iniciativa llevada adelante por empleados voluntarios de las tiendas, agasajó a más de 5.000 chicos y consistió en el obsequio de un árbol, decoración alusiva y la donación de productos alimenticios navideños y juguetes, se sumó además a la contribución por en la realización de mejoras en cuatro instituciones dedicadas principalmente al cuidado infantil.

A través de la acción “Mesa Navideña Carrefour”, colaboradores de 16 tiendas del país eligieron una institución de su localidad cuyos principales beneficiarios fueran los niños, para colmar y decorar sus mesas navideñas. Este año formaron parte de esta iniciativa los comedores “Centro juvenil Bº San Martín, Bº Don Bosco y Asociación Civil del corazón de Bº Tiro Federal” de Trelew, provincia de Chubut; “Brazos Abiertos” en Las Heras, provincia de Mendoza; “San Miguel” en la provincia de Catamarca; “Vivir con Esperanza”, en la provincia de Córdoba; “Banco de Alimentos” en la ciudad de Tandil; “Comedor ABC” en la localidad de Tigre; “Pequeño Cotolengo Don Orione” en Lanús; “Fundación COR” y “Corazones Abiertos” en San Isidro; “María de la Esperanza de San José Obrero” en Hurlingham; y el Hospital de Niños Nuestra Señora de Lourdes, en Zárate.

Además participaron las tiendas de Gualeguaychú, Luján, Moreno y Capital Federal.   Por otra parte, para estas fiestas, Carrefour también llevó a cabo donaciones en la Cooperativa La Juanita, en la Matanza, para equipar la escuela de panadería; en la Fundación del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti de Mendoza, para equipamiento; en la Fundación Los Piletones de Margarita Barrientos para refaccionar la biblioteca; y la colaboración para el reacondicionamiento del Jardín Maternal Villa Páez, en la provincia de Córdoba.

Acerca de Carrefour La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982 la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa.

En la edición 2008 de Mundo al Rescate, iniciada el 5 de junio, Carrefour llegó a 20.000 chicos de todo el país. La compañía también continúa desarrollando con UNICEF el programa Tu cambio puede cambiar vidas, mediante el cual los clientes pueden donar una parte de su vuelto. Todo lo recaudado por la campaña es destinado a los programas de educación y salud que UNICEF lleva a cabo en nuestro país en favor de la infancia argentina. El  total de fondos recaudados a favor de UNICEF entre diciembre de 2006 a diciembre de 2008 fue de $ 1.000.000.   El Grupo Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país con más de 20.000 trabajadores y una de las principales empresas por su magnitud. Además, es la cadena con mayor presencia a nivel nacional. Su facturación durante 2007 fue de 6.000 millones de pesos, lo cual implicó un crecimiento anual del 35%. Actualmente posee 175 locales en todo el país en sus diferentes formatos: Carrefour Express,  Mini-hipermercados, Hipermercados, y  Mini Carrefour.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018