San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR
 
Poda sustentable en las calles de San Isidro

El gobierno municipal avanza con su plan anual de poda sustentable, reutilizando el residuo verde en suelos de diferentes espacios públicos. Las tareas de mantenimiento de arbolado se completaron en un 80%.

Los trabajos avanzan en simultáneo y se concentran en Martínez centro y este, Acassuso, Villa Adelina, Beccar, San Isidro y Boulogne.

Desde el barrio La Calabria, ...


 
Jornada de limpieza en la costa

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente, el sábado 20 de Julio se realizó una nueva jornada de limpieza en la costa de San Isidro.

Vecinos y voluntarios participaron de la actividad organizada por el gobierno municipal y organizaciones medioambientales en Gral Pacheco y el Río de la ...


 
Notable ahorro municipal por reducir el volumen de basura

La Municipalidad de San Isidro anunció que durante el último semestre hubo una baja de casi 25% en la cantidad de basura que se envía a enterrar a la C.E.A.M.S.E. (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado), lo que representa 5.000 toneladas menos. Esto es fruto de las políticas medioambientales basadas en fomentar la cultura de separar residuos, ...


 
Sin luz eléctrica para concientizar sobre el cuidado ambiental

El sábado 30 de Marzo, durante una hora se llevó a cabo "La hora del planeta", una iniciativa que busca crear conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

En la plaza "Gral. Belgrano" de Villa Adelina, desde las 19:30 hubo familias que presenciaron una charla a cargo de fundación Regenerar, y un taller para niños para resaltar la importancia de la fecha y el cantautor ...


 
Realizan raleo de plátanos en Villa Adelina

Para evitar accidentes en la vía pública y preservar el arbolado, la Municipalidad realiza trabajos de raleo en los plátanos ubicados a lo largo de avenida De Mayo en Villa Adelina. Para eso, desplegó grúas con alcance de 25 metros de altura, equipos chipeadores trituradores de ramas y personal de limpieza de Espacio Público.

"San Isidro tiene árboles muy antiguos que de caerse por ...


 
Hubo jornada de voluntariado ambiental en la costa de San Isidro

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del ambiente, el sábado 23 de Marzo comenzó la campaña "Sí al río limpio", una iniciativa en la que se invita a los vecinos a colaborar con la higiene de la costa.

El intendente Gustavo Posse participó de la actividad, organizada junto a ONG medioambientales, ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024