San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR
 
Nuevo ecopunto en el Bajo de San Isidro

"Necesitábamos un ecopunto en esta zona y el intendente escuchó nuestro pedido. Es un lugar concurrido que tiene muchos restaurantes y bares, y que en un futuro abrirá el parque público del puerto. Estamos muy contentos, ya que este es un elemento fundamental para separar basura", expresó Andrea Fernández, vecina del Bajo de San Isidro, luego de la inauguración el ...


 
Reparten retoños del algarrobo histórico entre instituciones y vecinos

Gratuitamente pero con el compromiso de conservarlos del mejor modo, los vecinos –en especial aquellos que vivan sobre las barrancas y con amplios espacios al sol podrán tener un retoño del algarrobo de la Quinta Pueyrredon [Rivera Indarte 48, Acassuso] bajo cuya sombra el Gral. José de San Martín y Juan Martín de Pueyrredon planearon la campaña liberadora americana.

El ...


 
Ya se puede concurrir al Parque Público del Golf

Luego de 189 días en los que, por la cuarentena impuesta el 20 de Marzo por el coronavirus SARS-Cov2 se cerrara el acceso al público, la Municipalidad de San Isidro habilitó la concurrencia al Parque Público del Golf y al Paseo de los Inmigrantes, en Villa Adelina, y al Parque "Carlos de Arenaza", en Boulogne.

Los vecinos podrán acercarse de 8:30 a 19:00 ...


 
Nueva forma de eliminar plásticos en San Isidro

Con la firma de un convenio con la Fundación Regenerar, el municipio de San Isidro se convirtió en el primero en contar con centros de acopio de "Botellas de amor", un programa de recoleccción y reciclaje de plásticos de un solo uso, aquellos que se convierten en basura inmediatamente después de su consumo.

"Seguimos sumando herramientas para hacer de San Isidro un lugar cada vez más ...


 
Continúan sumando bolsones para residuos vegetales

En la búsqueda de un San Isidro cada vez más sustentable, el gobierno municipal continúa sumando bolsones para residuos vegetales en todas las localidades del Partido.

Estos bolsones suplantan el uso de aproximadamente 5 bolsas biodegradables de plástico, utilizadas por el personal de limpieza y barrido, algo que representa un importante beneficio ambiental. Además, pueden ser reutilizados ...


 
¿Qué hacer con las pilas?

La reconocida firma Extincenter, ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en Martínez, ofrece un recipiente claramente identificado para la recolección de pilas en desuso, un elemento que muchos saben del grado de contaminación que producen y no saben qué hacer cuando se agotan.

Lo interesante es que este comercio dedicado al mantenimiento y recarga de matafuegos (la primera ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024