San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR
 
Carrefour entregó más de 1.000.000 de bolsas reutilizables

Como parte de su programa nacional de responsabilidad social empresaria, “Sumando Voluntades”, se llevó a cabo una campaña que en San Isidro tuvo base en su sucursal de Irigoyen y Panamaericana, a través de esta iniciativa, promueve entre sus clientes y consumidores, el uso de las bolsas reutilizables en reemplazo de las bolsas plásticas.

En la búsqueda por fortalecer su constante compromiso ...


 
La fiesta del jacarandá

Cerca de 60 personas se acercaron por la tarde del domingo 14 de Noviembre a la Quinta Los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo HIstórico Municipal, para participar de la visita guiada "Jacarandá en flor".

Fue un estallido de color en la Quinta que se lució en todo su esplendor, y que promete por varios días ser protagonista de este histórico jardín.

A lo largo ...


 
Madre Naturaleza en Los Ombúes

El domingo 17 de Octubre, en que en la Argentina se celebró el día de la madre, se llevó a cabo una visita dedicada a la Madre Naturaleza, desbordante de sabiduría, generosidad, belleza y armonía.
 
El azufaifo, algarrobo, aguaribay, palo borracho, paraíso, ombú, tipa, espinillo, esperaron a los visitantes en la Quinta Los Ombúes [Adrián Beccar Varela 774, San ...


 
Los vecinos eligieron árboles y veredas

Finalmente la encuesta que inició la Municipalidad de San Isidro el 15 de Septiembre para que los vecinos expresaran su opinión frente a los problemas cotidianos que generan las raíces de los árboles para transitar, con accidentes especialmente en personas mayores, en sillas de ruedas o cochecitos de bebés, indicó que la tercera opción propuesta ("ÁRBOLES Y VEREDAS"), fue la más votada ...


 
Plantación de especies nativas en la ribera

La Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, junto con la Dirección de Parques y Paseos comunal, realizaron una plantación de especies nativas el sábado 25 de Septiembre en el Parque Municipal de la Ribera, entre las calles Paraná y Pacheco, en Martínez.

El objetivo fue incrementar la cantidad de especies nativas en la zona, ya que ese será el último tramo de ...


 
La Fundación Reciduca busca empresas socialmente responsables

En el marco del programa Capacitación para la Inserción Laboral la Fundación Reciduca busca brindar a los alumnos la posibilidad de realizar una práctica educativa de 3 a 6 meses en una empresa u organización.

“Aquellas empresas que tengan sede en la zona de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Pilar y quieran sumarse al proyecto y ser ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024