San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR
 
La plantación del Jardín Evocativo en Los Ombúes

Continuando con el plan de puesta en valor del jardín de la Quinta "Los Ombúes" [Adrián Beccar Varela 774, San Isidro], concluyeron los trabajos de plantación de la segunda etapa del proyecto del Jardín Evocativo. Para esta tarea prestó su colaboración honoraria el experto en paisajismo, y vecino de San Isidro, arquitecto Jorge Bayá Casal.

El Jardín Evocativo o Jardín Historicista, ...


 
Cuidar a los animales es cuidar la vida

En nuestro país, desde hace más de 100 años, se celebra en el mes de abril el Día del Animal para recordar la importancia de las otras especies con quienes compartimos la vida en el planeta. El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires conmemora una vez más este día y sostiene que trabajar por la salud y el bienestar de los animales es trabajar por “Una Sola Salud”.

El 2 de Abril ...


 
Fue inaugurada ExpoBio Argentina Sustentable

En el mediodía de este viernes 24 de Abril fue inaugurada en el Hipódromo de San Isidro ExpoBio Argentina Sustentable, la feria sobre el cuidado del medio ambiente más grande del país.

"Es un orgullo ser anfitrión de un evento tan importante, no sólo por su dimensión sino porque promueve el cuidado del medio ambiente, una responsabilidad que nos convoca a todos", ...


 
Celebraron el Día de la Tierra en Villa Adelina

"Que todos los días sean el día de la Tierra" fue el lema que se repitió en la mañana de este miércoles 22 de Abril en la Chacra Educativa San Isidro Labrador [Perito Moreno 2610, Villa Adelina], donde alumnos de colegios y fundaciones celebraron el Día Internacional de la Tierra.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, estuvo presente en el lugar y ...


 
Se inició la campaña anual de poda

En el municipio de San Isidro comenzó la campaña de poda anual con el objetivo de mantener el arbolado y que haya mayor iluminación.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, estuvo en un sector del centro de Martínez, una de las zonas en las que la municipalidad realizó estas tareas.

Los trabajos contemplan 45.000 árboles en todas las ...


 
Consejos para mantener una pileta en condiciones

Muchos de los que tienen la suerte de contar en su casa con una pileta de natación disfrutan del verano y de los encuentros familiares y con amigos, prolongando las vacaciones y compensando las agotadores jornadas de calor.

Y aunque la mayoría sabe (o debería saber) cómo mantener en condiciones el agua para evitar problemas de salud, hay quienes eligen renovar el agua de un natatorio cuando ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024