San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR
 
Plantación en Beccar para promover el cuidado del planeta

En la plaza del barrio "La Angelita" de Beccar, la ONG Plantarse y la municipalidad de San Isidro plantaron gran cantidad de Agapanthus y Pennisetum setaceum, entre otras especies, por el Día de la Tierra.

"Estamos trabajando en conjunto con la ONG Plantarse en la puesta en valor de esta plaza, en Neuquén y Formosa, con la plantación de arbustos y plantas para mejorar ...


 
Importante operativo de limpieza en la costa

Luego de la sudestada del jueves y viernes santo con mareas de una altura de 3,05 metros, la municipalidad de San Isidro desplegó un importante operativo de limpieza.

Los trabajos se realizaron en Pacheco y el río, en Martínez, frente al muelle y sectores aledaños el jueves, viernes y sábado.

Una cuadrilla de alrededor de 20 personas retiró camalotes, botellas de plástico, troncos ...


 
La municipalidad con un mensaje ecológico en Lollapalooza

Con un fuerte mensaje focalizado en la sustentabilidad, el gobierno municipal de San Isidro estuvo presente en el Hipódromo durante el fin de semana en la tercera edición local del festival musical Lollapalooza.

La municipalidad aprovechó el festival que contó con más de 40 bandas internacionales y nacionales, y 160.000 asistentes, para promover el cuidado del ambiente, a través de un stand ...


 
Refuerzan la limpieza de la costa por los camalotes

La municipalidad de San Isidro está realizando tareas de prevención y refuerza la limpieza en la costa por la presencia de posibles ofidios como consecuencia del camalotal.

Los rastrillajes se hacen a lo largo de toda la zona costera del Río de la Plata, que se encuentra cerrada para evitar accidentes.

Forman parte de los operativos de manera coordinada Defensa Civil,  la subdirección ...


 
Piden avisar ante la presencia de fauna silvestre en la costa

La Dirección de Ecología de la municipalidad de San Isidro solicita a los vecinos del partido que se comuniquen ante la presencia de fauna silvestre para su correcta identificación, rescate y derivación correspondiente.

En la foto se observa una culebra (Helicops infrataeniatus) que trajo el camalotal y que no es venenosa. Se ruega no intentar agarrarla ya que igualmente puede morder.

Dejar ...


 
El Parque Natural Ribera Norte tuvo un intenso año de promoción y conservación

En 2015, el Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro [Camino de la Ribera 480, Acassuso] entregó más de 1.200 plantas nativas a universidades, entidades sociales, reservas de otros distritos, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, escuelas y vecinos.

También se plantó una gran cantidad de árboles en el nuevo boulevard de la calle ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024